martes, 25 de septiembre de 2012

IMAGENES DIVERTIDAS


coolpengugolpe.gif 
 Quieres comprar un pingüino?
pinguinio-con-piernas.pngUn pingüino con piernas?
La prisión…
Un centavo!
Me dibujan!
Voy a ser aplastado!
Oh, Oh!
 
Cart surfer es un deporte peligroso
Eso duele!
Con un poco de sed…
Mi sombrilla se fue volando :(
Si, gane!
 Los puffles nos invaden! (Durante el CPIP)
En el sled race me subi a un arbol :P
una puerta Una puerta secreta? (Edit)
 Aaah! Va a romper el piano!
Asi fue como sucedio la inundación en Club Penguin…
 O habra sido asi? (editación)
 Aaaah! ¡Sled race puede ser peligroso!
 ¿Rojo o azul?
pescando1 Solo intento pescar un pez amarillo…
a rockhoper le gusta el cafe ¡Rockhopper a tomado demasiado café! No podrá dormir esta noche :p
petey k coffe ¡Oh no! ¡Ahora también Petek K quiere café!
puffle os1 
ship1 Asulio quiere un barco como el de Rockhopper…
my hat¡Ese es mi sombrero!
oh12 Oh
 ¡Pizza quemada a la orden!
 Me imagino a que sabrá ese dulce…
  ¡Antes era azul!
 ¡Lluvia en Club Penguin!
 ¡Aaaa! ¡El piso está resbaloso!
 Ou… eso dolió :S
Mas proximamente…
Nota: Algunas de estas imagenes son editadas, por lo cual lo que sale en la imagen a veces no se puede hacer en Club Penguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario